“Ahora soy más sensible a las necesidades de los demás”

Estimados benefactores, soy Sor Cecilia M. Pia Manelli, una hermana franciscana de la Inmaculada. Estudio en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz el doctorado en Teología Litúrgica.

La experiencia de estudiar en esta universidad ha sido muy importante para mi desarrollo teológico y espiritual y humano. En primer lugar porque me encuentro en Roma, la ciudad eterna, la Ciudad de la Fe, y también la ciudad de la Cultura y el Arte. En la Santa Cruz he ampliado mis horizontes para comprender más profundamente las necesidades de la sociedad moderna, desde la perspectiva de la acción pastoral.

He ampliado mis horizontes para comprender más profundamente las necesidades de la sociedad moderna.

El contacto y la cercanía con los estudiantes de otros continentes resulta una experiencia formativa crucial. Las diferentes culturas y tradiciones diferentes, mentalidades y enfoques a cuestiones clave para nuestra fe, sin duda han ayudado a hacerme más sensible a las necesidades de los demás.

Por eso, quiero darle las gracias por todo el apoyo que me han dado durante estos años de estudio.

La Virgen Inmaculada les querrá premiar a todos por esta labor que realizan. Por mi parte les aseguro muchas oraciones ante el trono de la divina Majestad.

Muchas gracias,

Sor María Cecilia Pia Manelli

¿Te sumas a este desafío?