Becarios 2020-21

Formulario de Registro

Si Usted es becario de CARF para el año académico 2020-21 debe completar este formulario, teniendo en cuenta que todos los campos son requeridos.
Recuerde que los datos aquí consignados, no tendrán validez hasta no recibir un correo personal del solicitante con a) la aceptación de la Política de Protección de Datos ejercido por CARF y b) la fotografía personal que completa la ficha del solicitante. Ante cualquier duda puede dirigirse al correo carf@carfundación.org.

* Estos campos son obligatorios

Notas:

a) FOTO PERSONAL
Cada solicitante de manera personal y desde un correo electrónico propio, deberá enviar una o varias fotografías de medio cuerpo sobre fondo blanco o fondo de photo call con el logo de la institución  que cumplan las siguientes normas.
Sacerdotes: Vestimenta con alzacuellos (sin chaquetas ni cuellos alto que lo tapen)
Seminaristas: Vestimenta de chaqueta y corbata, o camisa y/o ropa típica según su usanza de vestir. (no se admitirán camisetas, polos, ropa deportiva etc.)
En todos los caso deberá ser algo digno, luminoso y de buena resolución. Podrán sacarlas ellos mismos interesados, siempre que se cumpla con lo demandado. Un responsable de la institución podrá recibir en copia los correos para seguir el proceso y para garantizar la calidad de las fotos, rechazando aquellas que no cumplan y evitando que el rechazo sea de CARF.

b) ACEPTACIÓN POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En el mismo correo cada solicitante deberá copiar y pegar el texto correspondiente adjunto y al final poner el Nombre, Apellido y número de pasaporte.

Destino del correo: carf@carfundacion.org (con copia a el responsable de la institución que siga el proceso)
Texto: Copiar y enviar el siguiente texto

Acepto la Política de Privacidad.
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (Reglamento general de protección de datos, RGPD), le informamos que los datos personales, incluidas las fotografías, recogidos en esta página web se podrán incorporar y tratar en un fichero de titularidad de CENTRO ACADÉMICO ROMANO FUNDACIÓN para ponernos en contacto con Vd. por vía telefónica o electrónica a través de su dirección de email, así como también para otras finalidades: atender  su solicitud de información, tramitar su formulario de colaboración, sus comentarios o consultas, alta en el boletín y/o newsletter para garantizar una correcta atención en nuestras comunicaciones con Vd.

Los titulares quedan informados y consienten expresamente que CENTRO ACADÉMICO ROMANO FUNDACIÓN, como responsable del fichero, pueda tratar y ceder, en su caso, los datos personales, incluidas fotografías del usuario, para sus finalidades legítimas, exclusivamente a las entidades que participan en las actividades, desarrollo y fin fundacional de la Fundación, así como las personas y entidades directamente relacionadas con esta Entidad.

Atendiendo a nuestro compromiso de velar por la privacidad, CENTRO ACADÉMICO ROMANO FUNDACIÓN tiene como prioridad mantener una esmerada confidencialidad de toda la información que Vd. haya podido confiarnos y disponer de los medios técnicos, organizativos y humanos necesarios para garantizar que sólo el personal autorizado tenga acceso a sus datos, y en todo caso con pleno respeto a su intimidad.

Le informamos de que en cualquier momento puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales incluidos en nuestros ficheros, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a CENTRO ACADÉMICO ROMANO FUNDACIÓN, Conde de Peñalver, 45, entreplanta, oficina 1, 28006, Madrid- España o mediante la dirección electrónica carf@carfundacion.org

I accept the Privacy Policy.
In compliance with Regulation (EU) 2016/679 of the European Parliament and of the Council, of April 27, 2016, regarding the protection of individuals with regard to the processing of personal data (General data protection regulation, RGPD), we inform you that personal data, including photographs, collected on this site may be incorporated and treated in a file owned by CENTRO ACADEMICO ROMANO FOUNDATION for to get in touch with you by telephone or electronically through your email, as well as for other purposes: to fulfill your request for information, process your form of collaboration, comments and inquiries, subscribe in the newsletter and / or to ensure proper care in our communications with you.

Holders are informed and expressly consent to the CENTRO ACADEMICO ROMANO FOUNDATION, as the file, and try to give, if any, personal data, including photographs of the user, for legitimate purposes, only to the entities participating in the activities, development and foundational to the Foundation, as well as individuals and entities directly associated with this entity.

In response to our commitment to ensure privacy, the CENTRO ACADEMICO ROMANO FOUNDATION priority is to keep a careful confidentiality of all information you may have trusting and has the technical, organizational and human resources necessary to ensure that only authorized personnel have access to their data, and in any case with full respect for their privacy.

Please note that at any time you may exercise your right of access, rectification, cancellation and opposition of your personal data in our files, by letter, accompanied by a copy of an official document that identifies, targets CENTRO ACADEMICO ROMANO FOUNDATION, Conde de Peñalver, 45, entreplanta, oficina 1 – 28006 Madrid (Spain) o through the electronic address carf@carfundacion.org

3.- NOTAS ACADÉMICAS Y CARTAS DE AGRADECIMIENTO (del año académico finalizado)
Podrán ser enviadas por el responsable de la institución, en grupo, de forma telemática al correo carf@carfundacion.org o física al  domicilio postal de la fundación.