Archivo encuentros

Encuentros de reflexión CARF

Los encuentros de reflexión CARF son un punto de reunión virtual para conocer los temas de actualidad católica. De forma mensual, estos encuentros permiten su aprendizaje y favorecen su estudio a todos los católicos.

PRÓXIMO ENCUENTRO

HIPERSEXUALIZACIÓN DE LA SOCIEDAD

En este encuentro de reflexión CARF hablaremos sobre el creciente problema en el que nuestra sociedad está inmersa: se enfatiza el valor sexual de las personas por encima de cualquier otra cualidad.

Encuentros pasados

Encuentro Digital de Reflexion CARF - Identidad Femenina

IDENTIDAD FEMENINA

En este encuentro de reflexión CARF realizaremos una revisión sobre la identidad femenina desde una perspectiva histórica, antropológica y cristiana en este momento crucial de nuestra sociedad.

ESPECIAL VIAJE DEL PAPA A IRAK

En este encuentro de reflexión CARF previo al viaje de Papa Francisco a Irak, tendremos la oportunidad de conocer de primera mano cuál es la situación social, cultural y religiosa que se encontrará el Santo Padre, en el que será, el primer viaje de un Pontífice a este país.

encuentro virtual nos permitirá conocer mejor la tierra de Jesucristo de la mano de dos expertos del lugar: Tierra Santa en Pandemia. Encuentro Digital- Encuentro de Reflexión CARF

TIERRA SANTA EN PANDEMIA

Próximos a la Semana Santa, este encuentro de reflexión CARF nos permitirá conocer la tierra de Jesucristo de la mano de dos expertos en el lugar: Ana Lucía Guerra, experta en Tierra Santa y directora de la agencia de viajes Red Peregrina y Fray Salvador, custodio en el Santo Sepulcro.

LA VERDAD SOBRE LA EUTANASIA

En este encuentro de reflexión CARF profundizaremos sobre la eutanasia todas las cuestiones que rodean esta respuesta al final de la vida: ¿qué es la eutanasia? ¿cuáles son sus consecuencias? ¿para qué sufrir? Resolveremos estas preguntas desde una perspectiva humana, digna para el enfermo y sobre todo cristiana.

2021: EL AÑO DE REFORZAR LA FAMILIA

El Papa Francisco ha anunciado  el 2021 como un año de la familia, para fortalecer su unidad. En este evento organizado por Rome Reports hablaremos sobre los desafíos a los que se enfrenta esta institución.

Encuentro de Reflexión digital CARF

FINANCIACIÓN DE LA IGLESIA EN ESPAÑA

En este encuentro de reflexión CARF damos respuesta a todas las cuestiones que conforman el debate sobre la financiación de la Iglesia en España como ¿deben estar exentos de pago de impuestos los bienes de la Iglesia?

¿A QUÉ NOS OBLIGA LA LEY CELAÁ?

En este encuentro de reflexión CARF daremos respuesta a todas las cuestiones que conforman el debate sobre la nueva Ley Educativa LOMLOE o Ley Celáa como ¿seguirá existiendo la educación concertada?

Colabora con un donativo para que ninguna vocación se pierda

Cada año más de 800 obispos de todo el mundo solicitan ayudas al estudio para sus candidatos, que necesitan de personas generosas que les ayuden a completar su formación eclesiástica. Desde CARF hemos arrancado una campaña para que el próximo curso puedan estudiar 20 seminaristas más.

Conoce la campaña al completo