Me di cuenta de que realmente no podría lograr la verdadera felicidad sin Jesús.

Nombre: Dean Patrick Spiller
Edad: 34 años
Situación: Seminarista
Origen: Johannesburgo, Sudáfrica
Estudios: Teología en el Seminario Internacional Sedes Sapientiae, en Roma

Quiere utilizar sus talentos para ayudar a otros y hacer la obra del Señor

Dean Spiller tiene 34 años y es seminarista de la Arquidiócesis de Johannesburgo, Sudáfrica. Sorprendido todavía de su llamada al sacerdocio, "un camino diferente a aquellos ofrecidos y exaltados por el mundo."

"He tenido la experiencia de seguir muchos caminos diferentes en varias etapas de mi vida. Algunos eran mis propias decisiones pero otras veces, me dejaba llevar por las propuestas que otros me ofrecían. Si bien algunas de estas formas me brindaron felicidad momentánea, siempre me preguntaba: ¿Es este mi camino? ¿es esto realmente lo más importante en la vida? Después de un tiempo de búsqueda, finalmente me di cuenta de que los caminos que me habían llevado a un cierto compromiso verdadero y duradero siempre habían resultado ser aquellos en los que Nuestro Señor me guió.

Una vez que me di cuenta de que realmente no podría lograr la verdadera felicidad sin Jesús, comencé a encomendar mis decisiones en la oración para que el guiará mis caminos. Al principio no fue fácil, arrastraba malos hábitos en mi vida. Poco a poco, con la ayuda de su gracia, algunos buenos amigos, dirección espiritual y los sacramentos, me volví más abierto al Señor.

Comencé con pequeñas decisiones como ¿qué música debería escuchar?, ¿debería aceptar estas películas que mi amigo ha pirateado? y terminé con otras más grandes: ¿Debería tomarme en serio mi vocación y estar abierto a dejar todo lo que tengo y las personas que amo para descubrir la voluntad de Dios para mi vida?. Este fue, creo, uno de los pasos más importantes hacia una vida cristiana más auténtica y que, en última instancia, me hizo estar abierto a este llamado."
Después de un tiempo de oración y discernimiento y muchas conversaciones con sacerdotes, Dean decidió aprovechar la oportunidad, para «arriesgar a Dios», y hablar con su obispo para ser aceptado en la Arquidiócesis como seminarista. El hecho de que su obispo le haya enviado a Roma para estudiar "fue un momento increíble para mí, así como otra confirmación de que estaba haciendo esto con la bendición de Dios."

"Me siento humilde a diario por la increíble generosidad y servicio de todos lo que hacen posible que estemos aquí, en Roma. Estoy de verdad agradecido al CARF y a todos mis bienhechores por su generosidad y amor, y quiero que sepan que estoy orando por ellos como hermanas y hermanos."

¿En qué consiste una beca completa?

Mas de 800 obispos de los cinco continentes, solicitan ayudas al estudio para sus candidatos a través de las becas. Gracias a los benefactores como tu, CARF hace frente a la mayoría de las solicitudes, pero las necesidades son crecientes y queremos que todas las peticiones sean atendidas.

En la gráfica podrás ver la composición de una beca completa.

• Manutención y alojamiento: 11.000€
  • Matrícula y tasas académicas: 3.500€
  • Complemento formación académica: 3.500€

Si no hubiera sacerdotes, no habría Iglesia. Que no se pierda ninguna vocación por falta de recursos.
Margarita, donante de CARF

Para consultas dirigirse a [email protected]
Transferencias Bancarias a CaixaBank
ES39 – 2100 – 1433 – 8602 – 0017 – 4788