Honoratus Vincent Kazibwe

Me siento honrado de que ustedes, mis benefactores, me apoyen para cumplir los planes de Dios en mi interior.
Nombre: Honoratus Vincent Kazibwe
Edad: 38 años
Origen: Kampala, Uganda
Estudios: de Licenciatura en Historia Eclesiástica en la Universidad Pontifica de la Santa Cruz, en Roma
Situación: Presbítero
Importe mínimo admitido: 1.000€
Importe Solicitado: 18.000 €
Comparte la historia de Honoratus Vincent Kazibwe en tus redes sociales

Quiero ayudar a Honoratus Vincent Kazibwe

0€ de 18,000€ recaudado

Honoratus Vincent Kazibwe es de Kampala, Uganda, y está estudiando Historia Eclesiástica en la U. P. de la Santa Cruz, en Roma. Siendo arzobispo de su ciudad se está formando en Roma para poder contar la Historia de la Iglesia a los futuros sacerdotes de Uganda .Para continuar con su formación necesita una beca de 18.000€.

Cantidad personalizada

Seleccionar el método de pago
Información personal

Si desea recibir el Certificado, cumplimente los siguientes campos
Datos de facturación

CARF

Quiero ayudar a Honoratus Vincent Kazibwe
Términos y condiciones

Total de la donación: 18,000.00€

Se está especializando el Historia Eclesiástica para poder formar a más sacerdotes en su país

Honoratus Vincent Kazibwe es un sacerdote de la Arquidiócesis de Kampala, Uganda. Fue ordenado sacerdote en Uganda el 12 de agosto de 2017 y ahora continúa con su formación en el seminario del Collegio Internazionale Sedes Sapiantiae, en Roma.

“Soy sacerdote para siempre y seguiré viviendo el sacerdocio que Dios me ha concedido en la oración y en la acción de gracias por su misericordia”.

Después de su ordenación sacerdotal era asistente en la parroquia católica de Entebbe Bugonga, en Uganda, y tras ello le nombraron secretario del Arzobispo de Kampala por un período aproximado de dos años. “Durante ese tiempo nuestro seminario que da formación al futuro sacerdote se quedó sin profesor de Historia Eclesiástica y fui enviado a Roma para especializarme en esa rama”.

Tanto en la Universidad Pontificia de Roma como en el Colegio Sacerdotal Tiberino ha encontrado la situación muy propicia para el estudio y la continua formación sacerdotal. “Tenemos un buen equipo de profesores experimentados y atentos que nos han apoyado incluso en esta crisis de la covid 19, y una comunidad fraternal de sacerdotes en el Colegio Sacerdotale Tiberino”.

“No puedo dejar de agradecer cada día a Dios por lo que ha hecho por mí, mi diócesis, la madre Iglesia y el mundo entero. Me siento honrado de que ustedes, mis benefactores, me hayan apoyado para realizar los planes de Dios en mi interior, y Dios no puede dejar de pagar sus buenas obras porque: «El que reciba a un profeta en nombre de un profeta, recibirá la recompensa de un profeta; y el que reciba a un justo en nombre de un justo, recibirá la recompensa de un justo». [Mateo 10:41]

Honoratus Vincent Kazibwe

Continuaré siempre sirviendo con generosidad, simpatía, fuerza y celo, para alimentar, inspirar y dar un buen ejemplo.

Apoya una vocación en cualquier lugar del mundo

Una beca completa de 18.000 euros es el importe necesario para que un candidato pueda vivir y estudiar durante un año, en las localizaciones de sus universidades, sean en  Roma o Pamplona. Las diócesis más necesitadas del mundo requieren una beca completa para sus candidatos. En muchos casos, la diócesis sufraga parte de este coste requiriéndose un importe menor, que siempre esta indicado junto al candidato que lo solicita.

¿En qué consiste una beca completa?

Mas de 800 obispos de los cinco continentes, solicitan ayudas al estudio para sus candidatos a través de las becas. Gracias a los benefactores como tu, CARF hace frente a la mayoría de las solicitudes, pero las necesidades son crecientes y queremos que todas las peticiones sean atendidas.

En la gráfica podrás ver la composición de una beca completa.

• Manutención y alojamiento: 11.000€
  • Matrícula y tasas académicas: 3.500€
  • Complemento formación académica: 3.500€

Si no hubiera sacerdotes, no habría Iglesia. Que no se pierda ninguna vocación por falta de recursos.

Margarita, donante de CARF

Pon cara a tu donativo

Para consultas dirigirse a carf@carfundacion.org
Transferencias Bancarias a CaixaBank