Cómo nos Financiamos

RECURSOS PARA FORMAR SACERDOTES

ORIGEN Y APLICACIÓN DE RECURSOS

CARF no depende de subvenciones públicas. Los aproximadamente 6.000 benefactores que cada año están presentes con su generosidad y apoyo económico, garantizan la independencia y continuidad de la institución y el cumplimiento de su misión.

INDICADORES Y CIFRAS

A continuación presentamos los indicadores y cifras más destacados de nuestra gestión. Damos gracias a todos los benefactores porque sin su apoyo no habría sido posible.

MEMORIA DE ACTIVIDADES

Aquí puedes visualizar la memoria completa de actividades del último ejercicio.

CUENTAS ANUALES AUDITADAS

La Fundación cumple las obligaciones de la Ley 49/2002: Los estados contables del último ejercicio fueron auditados sin salvedad alguna. Esta institución rinde cuentas al Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Cultura, e informa del Cumplimiento de Conducta para las inversiones financieras temporales. Igualmente se ajusta su comportamiento a a la Ley 15/1999 de Protección de Datos. Todos los datos de gestión están publicados en esta pagina web siguiendo criterios de transparencia.