Confirmación Solicitud Plaza Roma 2019

Roma Te Espera

Tu solicitud de reserva ha sido recibida. Si tienes alguna pregunta, puedes llamar al número: 910 50 16 88

En este número te atenderá Halcón Peregrinaciones, la Agencia de Viajes de confianza de la Fundación CARF.

En la Fundación CARF, trabajamos incansablemente en todo el mundo

Cambiando el mundo

un sacerdote a la vez

En 2010 la guerra arrasó con la única iglesia que había en Nsadop, una aldea en la región de Boki en Nigeria con 3.000 habitantes. Hoy, tras ocho años el CARF está ayudando a reconstruir la iglesia que beneficiará a al menos 700 personas y que será clave para que nuevamente reine la paz.

Patrick Abem fue uno de los sacerdotes que recibió su educación en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz (Roma) gracias a personas como tú que ayudan al CARF a educar cada año a religiosos de los cinco continentes, especialmente en las zonas donde existen más necesidades.

Donde otros no llegan, ahí está el CARF.

Fue precisamente por su paso en Roma cuando Patrick nos pidió ayuda para hacer este proyecto realidad. Hoy gracias a la generosidad de cientos de personas, esto se está convirtiendo en realidad y estamos convencidos de que gracias a la formación que Patrick ha recibido, será un espacio que cambiará la realidad de esta aldea azotada por la guerra que ha causado enormes pérdidas de vidas, viviendas y granjas.

Una iglesia como la que Patrick quiere encabezar no solo cubrirá las necesidades espirituales de quienes habitan la aldea, sino que mejorará el proceso de reconciliación y reintegración de las personas, convirtiéndose en un agente de paz entre las personas y frenando la violencia. La parroquia atrae a la gente a redescubrir la alegría de vivir en paz sin guerra.

Necesitamos a más sacerdotes como Patrick, que apuesten por su educación para cambiar la realidad de sus comunidades. Y te necesitamos a ti para poder educar a más Patricks en los rincones más apartados del planeta.

Dona para que la parroquia de Nsadop sea una realidad y podamos ayudar más sacerdotes a hacer realidad sus proyectos.

CARF Visita al Papa en Roma