CONOCE CARF

MISIÓN Y VALORES

Mejorar la vida cotidiana de las personas a través de la formación integral de jóvenes con vocación para servir a los demás desde el sacerdocio, defendiendo la paz y la dignidad en los cinco continentes.

Trabajamos para que cuando regresen a sus diócesis puedan transmitir, a través del ejercicio de su ministerio, toda la luz, ciencia y doctrina recibida. Así mismo, intentamos inspirar el corazón de nuestros benefactores, para que cada día seamos más construyendo una sociedad más justa.

En CARF defendemos los mismos valores que la Constitución Española y la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Esta Fundación contribuye económicamente para que sacerdotes y seminaristas de todo el mundo reciban una sólida preparación tanto teológica, como humana y espiritual.

Junto a la cualificada formación teológica y científica, conviene resaltar la peculiar vivencia de aquellos alumnos que estudian en Roma. Allí adquieren un sentido más hondo de la universalidad de la Iglesia, al vivir en el centro de la cristiandad, más cerca del Santo Padre.

¿Te sumas a este desafío?

ORGANIZACIÓN

Director general

Director de Administración:
Juan José Ferrer-Bonsoms Millet

Director de Márketing y Fundraising:
Edgardo Calvente Farizano

Promoción y Desarrollo:
Pilar Maldonado Juárez
María Sanz Sierra

Patronato de Acción Social:
Rosana Díez-Canseco
Carmen Ortega

Delegados en Cataluña:
Federico Armengol Pubill
Carlos García-Elias Cos

Delegada en Castilla y León:
María Dolores Cuadrado Barbero

Delegado en Valencia:
Pedro Joaquin Garcia Campillo

Administración:
Tomás Martin Ruiz
Pedro Dominguez Benjumea

Informática:
Luis de Lucas de Madrid
Erick Castillo Avila

Secretaría:
Ana García Fernández

BREVE RESEÑA CARF

Las universidades e instituciones, al servicio de la formación de los sacerdotes, estuvieron presentes en el celo apostólico y sacerdotal del fundador de Opus Dei, San Josemaría Escrivá de Balaguer. Su sucesor, el Beato Álvaro del Portillo, con la necesaria aprobación de la Santa Sede, culminó este deseo iniciando en 1984 la actividad de la Universidad Pontificia de la Santa Cruz.

CARF es una fundación cultural privada de promoción con carácter benéfico. Reconocida por el Ministerio de Cultura según Orden Ministerial de 22.V.1989, publicada en el BOE del 13.VI, registrada con el número 140 con CIF: G-79059218