Fundación CARF

Encuentro de reflexión CARF

HIPERSEXUALIZACIÓN DE LA SOCIEDAD

En este encuentro de reflexión CARF hablaremos sobre el creciente problema en el que nuestra sociedad está inmersa: se enfatiza el valor sexual de las personas por encima de cualquier otra cualidad.

Datos del encuentro de reflexión CARF

24 de Junio

20:30h.

Modo

Online.
Se enviará el enlace.

PONENTE

Benigno Blanco

Benigno Blanco es abogado en ejercicio y expresidente del Foro Español de la Familia. Durante los gobiernos de José María Aznar, fue Secretario de Estado de Aguas e Infraestructura del Gobierno de España. Tiene amplia experiencia profesional en la asesoría de empresas y la gestión pública, ha sido Vicepresidente de la Asociación Asturiana en Defensa de la Vida, Presidente de la Federación Española de Familias Numerosas y miembro del Comité Federal de la Federación Española de Asociaciones en defensa de la vida y de la Pontificia Academia Pro Vita.

¿Sobre qué hablaremos en este encuentro?

En los últimos años la sociedad ha ido aumentando el interés sobre valor sexual de cada persona por encima de cualquier otra cualidad que pueda definirla, por un interés meramente económico: el sexo vende. Este preocupante hecho se ha extendido de manera creciente entre los más jóvenes, otorgando a los niños y, sobre todo, a las niñas, roles de género de los adultos.

En este encuentro de reflexión CARF hablaremos sobre todos los mensajes sexuales que se proyectan a la sociedad y concretamente a la infancia de la mano de Benigno Blanco, abogado y expresidente del Foro Español de la Familia.

Partners colaboradores