ENCUENTRO DE REFLEXIÓN

La crisis espiritual de Europa

Joseph Weiler, Premio Ratzinger de Teología 2022, ha sido el ponente del Foro Omnes sobre "La crisis espiritual de Europa", en un Aula rebosante en la que ha compartido claves y reflexiones sobre el pensamiento europeo actual.

Fecha y hora del Encuentro:

Modo:

Ponente de este encuentro

La crisis espiritual de Europa

Joseph Weiler

Catedrático en la New York University School of Law, en Nueva York, y Senior Fellow en el Center for European Studies, de Harvard y Premio Ratzinger de Teología 2022.

María José Roca

Catedrática de Derecho Constitucional de Universidad Complutense de Madrid

Aborto y las clinicas abortistas

¿Sobre qué hablamos en este encuentro?

Joseph Weiler: «Vemos las consecuencias de una sociedad llena de derechos pero sin responsabilidad personal»

Joseph Weiler, Premio Ratzinger de Teología 2022, ha sido el ponente del Foro Omnes sobre «La crisis espiritual de Europa», en un Aula rebosante en la que ha compartido claves y reflexiones sobre el pensamiento europeo actual. ​

Patrocina