Martes 21 de Julio

Encuentro Digital Zoom

Conocer los instrumentos que están al servicio de las instituciones del Tercer Sector es fundamental para alcanzar los objetivos de cualquier causa. En este encuentro digital, los repasaremos de la manos de expertos.

¿Por qué participar?

Las instituciones No Lucrativas, tenemos necesidades especificas, y queremos interlocutores adecuados que comprendan la importancia de las causas, objeto del trabajo de nuestra gente. Contar con un departamento especializado que nos atienda en directo y nos aporte soluciones, que nos evite costes, ya que no somos empresas, o que nos ofrezca las ultimas tecnologías para ayudarnos a recaudar mas, es una oportunidad que no podemos perder.

¿Que me aportará?

Este encuentro digital te permitirá conocer en primera personas a los representantes del equipo de CaixaBank que se ocupan o colaboran con las Instituciones pero sobre todo, conocer las soluciones que propone el banco al servicio de las No Lucrativas.

¿A quienes esta dirigido?

Patronos, Gestores, Captadores de Fondos y todas las personas que toman decisiones en una institución sin fines de lucro del Tercer Sector.

Presenta

EDGARDO CALVENTE FARIZANO
Director de Fundraising en Centro Académico Romano Fundación
Asesor en Estrategias de Fundraising

MARÍA BELÉN GONZÁLEZ POSADA CÓRDOBA
Directora en el Centro de Instituciones de CaixaBank Madrid

SILVIA PÉREZ GONZÁLEZ
Technological Solutions & Payments de CaixaBank

JESSICA FIGUEROA QUIRÓS
Comercia Global Payments de CaixaBank

Jueves 21 de Julio

Regístrate para recibir el enlace Zoom

Conocer intereses y expectativas, al igual que tu responsabilidad o cargo en el trabajo,  ayudará a focalizar el tema del encuentro y garantiza tu satisfacción.

* Todos los campos son requeridos.

Política de Privacidad:
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (Reglamento general de protección de datos, RGPD), le informamos que los datos personales, incluidas las fotografías, recogidos en esta página web se podrán incorporar y tratar en un fichero de titularidad de CENTRO ACADÉMICO ROMANO FUNDACIÓN para ponernos en contacto con Vd. por vía telefónica o electrónica a través de su dirección de email, así como también para otras finalidades: atender  su solicitud de información, tramitar su formulario de colaboración, sus comentarios o consultas, alta en el boletín y/o newsletter para garantizar una correcta atención en nuestras comunicaciones con Vd.

Los titulares quedan informados y consienten expresamente que CENTRO ACADÉMICO ROMANO FUNDACIÓN, como responsable del fichero, pueda tratar y ceder, en su caso, los datos personales, incluidas fotografías del usuario, para sus finalidades legítimas, exclusivamente a las entidades que participan en las actividades, desarrollo y fin fundacional de la Fundación, así como las personas y entidades directamente relacionadas con esta Entidad.

Atendiendo a nuestro compromiso de velar por la privacidad, CENTRO ACADÉMICO ROMANO FUNDACIÓN tiene como prioridad mantener una esmerada confidencialidad de toda la información que Vd. haya podido confiarnos y dispone de los medios técnicos, organizativos y humanos necesarios para garantizar que sólo el personal autorizado tenga acceso a sus datos, y en todo caso con pleno respeto a su intimidad.

Le informamos de que en cualquier momento puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales incluidos en nuestros ficheros, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a CENTRO ACADÉMICO ROMANO FUNDACIÓN, Conde de Peñalver, 45, entreplanta, oficina 1, 28006, Madrid- España o mediante la dirección electrónica carf@carfundacion.org