Fundación CARF

¡GRACIAS!

Hemos recibido correctamente tu petición.

Apóyanos con tu donativo voluntario

El Centro Académico Romano Fundación es una fundación sin ánimo de lucro que ayuda a que seminaristas y sacerdotes de todos los rincones del mundo reciban una formación de excelencia en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz en Roma y en la Universidad de Navarra en Pamplona. Si deseas apoyar nuestra misión puedes realizar tu donativo en el siguiente enlace.

Donativo Eventos

Si la moneda de su cuenta bancaria es diferente al Euro puede seguir realizando su donación. Su banco le debitará en su moneda local, aplicando sus tipos de cambio.

A modo de referencia:
1€ = 1,16 USD
1€ = 84 ARS
1€ = 914 CLP
1€ = 4321 COP
1€ = 4 PEN

Seleccionar el método de pago
Información personal

Si desea recibir el certificado de desgravación fiscal de este donativo, rellene los siguientes campos:

CARF

Donativo Eventos