Conoce los Santuarios como nadie

Conoce con la Fundación CARF algunos de los lugares donde se apareció la Virgen.Haz la Peregrinación de Santuarios Marianos y vuelve con un espíritu renovado.

Un viaje con todo incluido

Del 21 al 24 de mayo

Transporte Premium

Nos movemos en un autobús de lujo

Pensión Completa

Duerme y come con tranquilidad

Seguro y Tasas Incluídos

Viaja con la tranquilidad que quieres

Santuario de Lourdes

Lourdes era una pequeña aldea desconocida y habitada en su gran mayoría por personas humildes. Esto cambió en 1858 cuando la Virgen se presentó ante Bernadette Soubirus en la famosa Gruta de las apariciones, un terreno rocoso y árido al inicio de los Pirineos.

Hoy, es uno de los santuarios más conocidos del mundo y en un espacio de 52 hectáreas y agrupa un total de 22 lugares de culto que visitan peregrinos de todo el mundo.

Torreciudad

La Virgen de Torreciudad es conocida por ser una de las llamadas vírgenes negras. La devoción a esta virgen cobró más fuerza tras curar de una enfermedad letal a Josemaría, un niño de dos años de edad, quien fue llevado a altar en brazos por su madre.

El actual santuario se inauguró el 7 de julio de 1975 y fue construido por el arquitecto numerario del Opus Dei, Heliodoro Dols a unas decenas de metros de la ermita.

Reserva Tu Plaza Sin Compromiso

Basílica del Pilar

La Basílica del Pilar es el primer templo mariano. Según la historia, fue la misma Virgen María estando en vida quien se apareció sobre una columna y encomendó esta misión al apóstol Santiago en el año 40.

Desde entonces el templo ha sufrido modificaciones, incluso fue destruido tras la conquista de Zaragoza. En la actualidad se aprecia el estilo barroco con el que se alzó en 1670 y del que se conservan casi todos los detalles originales.

Colegio Eclesiástico Bidasoa

Los alumnos de Bidasoa proceden de diversas partes del mundo, siendo enviados por sus respectivos obispos con el objetivo de que reciban una óptima formación de cara a su futura labor sacerdotal en sus diócesis. Actualmente hay 98 seminaristas procedentes de 54 diócesis y 24 países diferentes. Hasta ahora han recibido la ordenación sacerdotal 629 alumnos pertenecientes a 109 diócesis de 29 países.

Uno de esos Viajes que no Olvidas

Lugares donde la Virgen se ha aparecido y cuentan con una larga tradición histórica de veneración de los fieles, son lugares de: “Memoria, profecía y presencia del poder salvífico de Dios”.

Martes, 21 (Madrid – San Sebastián – Lourdes)
Salida en Autobús Premium desde Madrid a la hora acordada, con dirección a San Sebastián. Visita a la Catedral y Santa Misa. Almuerzo en la ciudad. Al finalizar, salida con dirección a Lourdes. Llegada al Hotel Astoria Vatican (o similar) y cena. A continuacion participación en la procesión de las velas en la explanada de la basílica. Al finalizar alojamiento.
Miércoles, 22 (Lourdes – Barbastro)
Desayuno en el hotel. Visita a la Basílica de Nuestra Señora de Lourdes y su gruta. Santa Misa en la Basílica. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde, partida en dirección Barbastro donde visitaremos el Museo de los Padres Claretianos. Alojamiento y cena en el Hotel Barbastro (o similar).
Jueves, 23 (Barbastro – Torreciudad – Zaragoza)
Desayuno en el hotel, y salida en dirección al Santuario de la Virgen de Torreciudad, ubicado junto al pantano de El Grado, en un paraje de gran belleza natural. Visita guiada al lugar y Santa Misa. Almuerzo en restaurante de la zona. Al finalizar, salida en dirección a Zaragoza. Llegada y visita a la Basílica del Pilar. Recorrido por el templo. Al finalizar nos dirigiremos al hotel NH (o similar), cena y alojamiento.
Viernes, 24 (Zaragoza, Pamplona, Madrid)
Desayuno en el hotel y salida en dirección a Pamplona. Visita al campus y a las Facultades Eclesiásticas de la Universidad de Navarra. Presentación en el Aula Magna a cargo del Decano. Traslado al Colegio Eclesiástico Internacional Bidasoa, donde residen unos 100 seminaristas venidos de todo el mundo. Santa Misa. Almuerzo en compañía de los seminaristas, formadores y autoridades. Después del café, show musical a cargo de los seminaristas. Merienda y visita a la ermita de la Virgen del Amor Hermoso en el campus de la universidad. Después del Santo Rosario, partida hacia Madrid, donde se tiene previsto llegar sobre las 23 horas.

Testimonios

“Realizar la peregrinación por los Santuarios Marianos con la Fundación CARF ha sido nuestra mejor elección para conocer de cerca las apariciones de la Virgen. ”

María Jimenez y Juan Fernández

“Tuve la oportunidad de acudir y no me lo pensé dos veces. Soy fotógrafa profesional y además de estar más cerca de la Virgen pude disfrutar de un paisaje alucinante.”

Cristina Martinez

“Fui con mi mujer y mis tres hijas. Ha sido uno de los mejores viajes que hemos hecho. Además de culturizarnos, hemos conocido a personas maravillosas.”

Joaquín Miraval

Reserva ahora tu plaza

Al completar este formulario, RESERVAS TU PLAZA para la peregrinación a Santuarios Marianos y Pamplona del día 21 al 24 de mayo de 2019. Podrás cancelar tu participación sin coste adicional hasta el momento que la Agencia HALCÓN PEREGRINACIONES, tome contacto contigo. Solo estarán disponibles 55 plazas.

El servicio incluye:

• Traslado en Autobús Premium durante todo el recorrido.
  • Coordinador durante todo el circuito.
  • Desayunos, almuerzos y cenas en hoteles y restaurantes.
  • Alojamiento en hoteles 3*** superior, en Barbastro, Lourdes y Zaragoza.
  • Entradas para las visitas especificadas en el programa.
  • Tasas.
  • Seguro de viaje.

El precio por persona, del 21 al 24 de mayo, en habitación doble, en los hoteles mencionados, con dietas y desplazamientos incluidos según lo detallado en la agenda, es de 370 euros. Suplemento por habitación individual, 95 euros.

¿Alguna duda antes de reservar?

Contacta con Ruben Barco Merino de Halcón Peregrinaciones:

rubenbarco@halcon-viajes.es