En cumplimiento de la Directiva 2009/136/CE, desarrollada en nuestro ordenamiento por el apartado segundo del artículo 22 de la LSSI, siguiendo las directrices de la AEPD, procedemos a informarle detalladamente del uso que se realiza en nuestra web.

En la entidad trabajamos con otras empresas que nos ayudan a obtener estadísticas de las visitas, páginas vistas y demás indicadores de la actividad de nuestra web.

Nunca guardamos los datos personales de nuestros usuarios, a excepción de la dirección IP de acuerdo a lo descrito en este Aviso, salvo que quiera registrarse, de forma voluntaria, en alguna de las secciones habilitadas al efecto dentro del sitio web, con el fin de hacer uso de los servicios que ponemos a su disposición y de recibir información sobre promociones y contenidos de su interés.

Información adicional.

El 10 de julio de 2023 la Comisión Europea ha adoptado la decisión de adecuación relativa al Marco de Privacidad de Datos UE-EE.UU (BMC), relativa al nivel adecuado de protección de los datos personales en el marco de la privacidad de los datos entre la UE y los EE.UU, lo que facilita y garantiza que empresas de Estados Unidos puedan tratar datos de ciudadanos europeos. En atención a esto, Centro Académico Romano Fundación, Fundación CARF. En atención a esto, Centro Académico Romano Fundación, Fundación CARF, velará para que las transferencias internacionales se realicen siempre que el interesado haya dado explícitamente su consentimiento a la transferencia propuesta, tras haber sido informado de los posibles riesgos para él de dichas transferencias debido a la ausencia de una decisión de adecuación y de garantías adecuadas; Tal y como viene determinado en al artículo 49.1 apartado a.