16 abril, 21

Recorridos pastorales

Recorrido pastoral Don Lenin Alvarado, párroco de la primera iglesia del mundo dedicada al beato Álvaro del Portillo, en Guayaquil (Ecuador) Sacerdote ecuatoriano

Don Lenin Alvarado Martillo

Don Lenin Alvarado Martillo es ya a sus 30 años, y tan sólo tres después de su ordenación sacerdotal, el párroco de la primera iglesia del mundo dedicada al beato Álvaro del Portillo, sucesor de San Josemaría Escrivá al frente del Opus Dei. Situada en el barrio popular de Socio Vivienda en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, este joven religioso fue nombrado por su obispo para regir un templo que atiende a más de 30.000 personas apenas un año después de ser ordenado.

[et_pb_section fb_built="1" theme_builder_area="post_content" _builder_version="4.14.5" _module_preset="default"][/et_pb_section]