Yo, rezo por los sacerdotes, ¿Y Tu? – #rezoXsacerdotes

El Papa Francisco nos dice: El sacerdote de tu parroquia está siempre a tu disposición, para dar la misa, visitar a un enfermo, o hablar con quien no tiene quien le escuche y un montón de cosas más, pero no es un superhombre. Es una persona que, como todos, también siente la soledad. En esos momentos de soledad tu puedes hacer mucho por él. Escúchale, visitarle, sonríele y sobre todo rezar por el. Lo necesita.

Desde CARF queremos extender la necesidad, de rezar por los sacerdotes, para que sean más santos y más doctos, y es por ello que te invitamos a impulsar un Decenario por los Sacerdotes. Puedes hacerlo con tu familia, con los colegas del club, con las amigas del colegio, o con los de tu equipo de trabajo. Participa de esta iniciativa y muestra tu compromiso, para que otros te imiten, con una foto de grupo.

AQUÍ encontraras un sacerdote o seminarista por quien rezar
Desde AQUÍ PON CARA a tu donativo.

Busca AQUÍ la foto de tu grupo
Participa AQUÍ de un sorteo, enviando la foto de tu cura preferido
Escríbenos AQUÍ y organiza una presentación en tu club o colegio de toda España
carf@carfundacion.org