REZA POR CORONAVIRUS

Ayuda a mantener la esperanza a los que más lo necesitan estos días.

Salud de los enfermos

Recordemos en estos días difíciles a nuestro Señor Jesucristo. A Él le traían todos los enfermos y Él los curaba. Es por ello que a Él le pediremos con fe y esperanza por la salud de nuestros enfermos y por todas las víctimas de esta enfermedad.

Intenciones familiares

También sugerimos aprovechar esta situación para rezar juntos por el Coronavirus. Confiamos en el valor que tiene la oración en familia y de forma unidad. Pediremos especialmente por sus intenciones y sus necesidades.

Sacerdote con mascarilla rezando

Oración del Papa Francisco por el Coronavirus

Oh María, tú resplandeces siempre en nuestro camino como signo de salvación y de esperanza. Confiamos en ti, Salud de los enfermos, que junto a la cruz te asociaste al dolor de Jesús, manteniendo firme tu fe.

Tú, salvación del pueblo romano, sabes lo que necesitamos y estamos seguros de que proveerás para que, como en Caná de Galilea, pueda volver la alegría y la fiesta después de este momento de prueba.

Ayúdanos, Madre del Divino Amor, a conformarnos a la voluntad del Padre y hacer lo que nos diga Jesús, que ha tomado sobre sí nuestros sufrimientos y se ha cargado con nuestros dolores para llevarnos, a través de la cruz, a la alegría de la resurrección.

Bajo tu amparo nos acogemos, santa Madre de Dios; no deseches las oraciones que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos de todo peligro, ¡oh Virgen gloriosa y bendita!

Amén

Santa Misa por el coronavirus

Siguela en directo en el Canal YouTube de CARF

Horario Europeo

Horario Latinoamérica

Lunes a viernes a las 19:00 horas.
Durante los meses de verano (1 de julio – 30 de septiembre) la retransmisión en directo se suspende por la reducción de horarios en la Basílica. Sin embargo, las peticiones seguirán siendo presentadas en la Eucaristía.

• 12:00 hs. Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Ciudad de México (México).
  • 13:00 hs. Colombia, Ecuador, Venezuela, Panamá, Haití, Cuba, Puerto Rico.
  • 14:00 hs. Perú, Bolivia, Rep. Dominicana.
  • 15:00 hs. Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay; Brasil.

Solicitud de la Santa Misa por enfermos*

Las peticiones se envían semanalmente a la Basílica Pontificia de San Miguel en Madrid. Se recogen peticiones de lunes a domingo y se celebran dichas misas la siguiente semana.

Debido al alto volumen de peticiones no es posible nombrar en la celebración a las personas encomendadas, pero tenga la seguridad de que el sacerdote, ofrece al Señor en su patena, todas y cada una de sus peticiones.

*Es posible que algunas Eucaristías no puedan ser retransmitidas porque se celebran en la cripta, donde no hay equipo de transmisión.

Rellene el formulario e indique sus intenciones de familia o pida por la salud de enfermos: