Suscríbete al Boletín CARF

Recibe el Boletín de la Fundación CARF en tu Casa

No dejes que te lo cuenten. Suscríbete a nuestro Boletín y entérate de nuestros eventos, conoce las historias de sacerdotes que transforman comunidades e infórmate de la actualidad de la Iglesia sin salir de casa.

Cómo Recibir el Boletín

Puedes recibir el boletín rellenando los datos que se solicitan a continuación. Si deseas realizar una aportación con la que te lleves un Rosario, selecciona la opción «Recibir el  Boletín y el Rosario (Donación)».

Suscripción al Boletín de la Fundación CARF

Anualmente
Seleccionar el método de pago
Información personal

Datos postales para el envio
Si desea recibir el certificado de desgravación fiscal de este donativo, rellene los siguientes campos:
Términos y condiciones

Total de la donación: 20,00€ Anualmente

{amount} donation plus {fee_amount} to help cover fees.

Indique el material informativo y cantidad de ejemplares que desea recibir gratuitamente. Al final de la página complete los datos de envío:

Datos personales y de envío

Recibe este Rosario al Suscribirte al Boletín

Queremos acompañarte siempre, por eso al suscribirte a nuestro Boletín y donar 20 € al CARF, recibirás este Rosario para que acompañes tus rezos. No olvides pedir por los más de 800 sacerdotes que de manera directa o indirecta se benefician del CARF gracias a tu apoyo y por aquellos que ya están de vuelta en sus comunidades cambiando realidades después de poder recibir una formación académica, humana y espiritual, acorde a las necesidades actuales.

Qué Recibes al Suscribirte al Boletín

Conoce nuestra actividad y la actualidad de la Iglesia en el boletín más completo

Boletín Informativo

Las actividades más relevantes que hacemos y los hechos más relevantes en CARF para que estés siempre al tanto de cómo ayudamos a sacerdotes a formarse y ayudar a sus comunidades.

Testimonios

Conoce en primera persona a los sacerdotes y seminaristas que se forman junto al CARF y cómo su formación académica les está ayudando a generar cambios en sus territorios y a llevar la Buena Noticia en los cinco continentes.

Noticias de la Iglesia

Una selección de hechos de actualidad y los sucesos más importantes de la Iglesia que afectan a nuestra comunidad.