Suscríbete a la Revista de la Fundación CARF

Recibe el Boletín de la Fundación CARF en tu Casa

No dejes que te lo cuenten. Suscríbete a nuestro Boletín y entérate de nuestros eventos, conoce las historias de sacerdotes que transforman comunidades e infórmate de la actualidad de la Iglesia sin salir de casa.

Cómo Recibir el Boletín

Puedes recibir el boletín rellenando los datos que se solicitan a continuación. Si deseas realizar una aportación con la que te lleves un Rosario, selecciona la opción «Recibir el  Boletín y el Rosario (Donación)».

Suscripción al Boletín de la Fundación CARF

Yearly

Donar mas de 20€

Seleccionar el método de pago
Accede a tu cuenta (opcional)

Términos y condiciones

Total de la donación: 20,00€ Yearly

{amount} donation plus {fee_amount} to help cover fees.

Indique el material informativo y cantidad de ejemplares que desea recibir gratuitamente. Al final de la página complete los datos de envío:

Datos personales y de envío

Recibe este Rosario al Suscribirte al Boletín

Queremos acompañarte siempre, por eso al suscribirte a nuestro Boletín y donar 20 € al CARF, recibirás este Rosario para que acompañes tus rezos. No olvides pedir por los más de 800 sacerdotes que de manera directa o indirecta se benefician del CARF gracias a tu apoyo y por aquellos que ya están de vuelta en sus comunidades cambiando realidades después de poder recibir una formación académica, humana y espiritual, acorde a las necesidades actuales.

Qué Recibes al Suscribirte al Boletín

Conoce nuestra actividad y la actualidad de la Iglesia en el boletín más completo

Boletín Informativo

Las actividades más relevantes que hacemos y los hechos más relevantes en CARF para que estés siempre al tanto de cómo ayudamos a sacerdotes a formarse y ayudar a sus comunidades.

Testimonios

Conoce en primera persona a los sacerdotes y seminaristas que se forman junto al CARF y cómo su formación académica les está ayudando a generar cambios en sus territorios y a llevar la Buena Noticia en los cinco continentes.

Noticias de la Iglesia

Una selección de hechos de actualidad y los sucesos más importantes de la Iglesia que afectan a nuestra comunidad.