Como Corresponsal

Una forma de aportar tu tiempo personal es colaborar como Corresponsal.

Los Corresponsales son hombres y mujeres que difunden las actividades de la Fundación en su entorno familiar y social porque saben la importancia de que haya muchos sacerdotes santos.

Sus tareas consisten en:

Comunicar: un corresponsal conoce la misión de CARF, se mantiene al día de las principales actividades y dispone de material informativo que puede distribuir entre familiares, amigos, compañeros, vecinos y conocidos. La Fundación estimula la tarea de los corresponsales con información actualizada, y siempre con el aliento de las personas que allí trabajan.

Actuar: impulsa la expansión de CARF, organizando reuniones, participando en todo tipo de foros, animando a las personas de su entorno. Evita las gestiones repetitivas y apoya la difusión de los instrumentos de información de CARF.

Relacionar: fomenta contactos entre personas que entienden la misión de CARF, amplía el número de personas e instituciones interesadas en recibir información directa de la Fundación.

Fidelizar: contribuye, para que todas las personas reciban el trato y la atención que requieren. Organiza envíos y realiza gestiones con particulares e instituciones, que puedan comprender especialmente las necesidades de la Fundación en sus distintas áreas.

El número de corresponsales aumenta paulatinamente de manera que muchas personas con capacidad y tiempo disponible orientan una parte de su actividad hacia este trabajo. Difundir los fines de CARF es una de las mejores ayudas que se pueden proporcionar a la Fundación.

C12

Si desea colaborar como CORRESPONSAL solicítelo a la Fundación enviando sus datos de contacto.