Fundación CARF

Encuentro de reflexión CARF

ESPECIAL VIAJE DEL PAPA A IRAK

En este encuentro de reflexión CARF previo al viaje de Papa Francisco a Irak, tendremos la oportunidad de conocer de primera mano cuál es la situación social, cultural y religiosa que se encontrará el Santo Padre, en el que será, el primer viaje de un Pontífice a este país.

CARF

Apóyanos con tu donativo

El Centro Académico Romano Fundación es una fundación sin ánimo de lucro que ayuda a que seminaristas y sacerdotes de todos los rincones del mundo reciban una formación de excelencia en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz en Roma y en la Universidad de Navarra en Pamplona. Si deseas apoyar nuestra misión puedes realizar tu donativo en el siguiente enlace.

Donativo Eventos

Si la moneda de su cuenta bancaria es diferente al Euro puede seguir realizando su donación. Su banco le debitará en su moneda local, aplicando sus tipos de cambio.

A modo de referencia:
1€ = 1,16 USD
1€ = 84 ARS
1€ = 914 CLP
1€ = 4321 COP
1€ = 4 PEN

Seleccionar el método de pago
Información personal

Si desea recibir el certificado de desgravación fiscal de este donativo, rellene los siguientes campos:

CARF

Donativo Eventos
Términos y condiciones

Total de la donación: 10,00€ One Time

¿Sobre qué hablaremos en este encuentro?

El próximo 5 de marzo el Papa Francisco, viajará por primera vez a Irak. Será el primer viaje de un Santo Padre a este país oriental.

Gracias al diálogo entre sacerdote Aram Pano, estudiante de Comunicación en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz en Roma y Dott. Gerardo Ferrara, experto en Oriente Medio, conoceremos la situación social, cultural y religiosa de Irak y lo que supondrá este viaje para el país.
Las palabras del propio P. Aram nos dan un adelanto:
“La visita del Santo Padre representa un gran desafío para aquellos que quieren destruir el país y va a mostrar los verdaderos valores cristianos en un país que ya rechaza a los cristianos, en la óptica de la Carta Encíclica “Hermanos todos”. Pues esto es lo que mi país necesita: la fraternidad. Así que todos los cristianos de mi país esperamos que este viaje cambie algo. En mi opinión, a nivel social, a nivel del pueblo cambiarán muchas cosas, pero en cambio a nivel político en Irak no creo que vaya a cambiar mucho… La política, el servicio al ciudadano, ya no existe, porque está en las manos de otros de fuera de Irak.”

Partners colaboradores