Fundación CARF

Encuentro de reflexión CARF

IDENTIDAD FEMENINA

En este encuentro de reflexión CARF realizaremos una revisión sobre la identidad femenina desde una perspectiva histórica, antropológica y cristiana en este momento crucial de nuestra sociedad.

CARF

Apóyanos con tu donativo

El Centro Académico Romano Fundación es una fundación sin ánimo de lucro que ayuda a que seminaristas y sacerdotes de todos los rincones del mundo reciban una formación de excelencia en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz en Roma y en la Universidad de Navarra en Pamplona. Si deseas apoyar nuestra misión puedes realizar tu donativo en el siguiente enlace.

Donativo Eventos

Si la moneda de su cuenta bancaria es diferente al Euro puede seguir realizando su donación. Su banco le debitará en su moneda local, aplicando sus tipos de cambio.

A modo de referencia:
1€ = 1,16 USD
1€ = 84 ARS
1€ = 914 CLP
1€ = 4321 COP
1€ = 4 PEN

Seleccionar el método de pago
Información personal

Si desea recibir el certificado de desgravación fiscal de este donativo, rellene los siguientes campos:

CARF

Donativo Eventos
Términos y condiciones

Total de la donación: 10,00€ One Time

¿Sobre qué hablaremos en este encuentro?

En los últimos años la sociedad ha ido perdiendo sus dimensiones universales y sus fundamentos antropológicos. Estamos viviendo una época, tal vez única en toda la historia de la evolución humana, en la que ciertos sectores ideológicos tratan de convencer a la sociedad de la identidad de ambos sexos.
En este encuentro de reflexión CARF hablaremos sobre la identidad femenina en el mundo actual, sobre los orígenes del feminismo de equidad y sobre la deriva tomada por algunas feministas, de la mano de la profesora María Calvo Charro, profesora titular de Derecho Administrativo de la Universidad Carlos III de Madrid.

Partners colaboradores