Fundación CARF

Encuentro de reflexión CARF

¿A QUÉ NOS OBLIGA LA LEY CELAÁ? UN VISTAZO A LA ESENCIA DE LA LEY

En este encuentro de reflexión CARF daremos respuesta a todas las cuestiones que conforman el debate sobre la nueva Ley Educativa LOMLOE o Ley Celáa como ¿seguirá existiendo la educación concertada?

CARF

Apóyanos con tu donativo

El Centro Académico Romano Fundación es una fundación sin ánimo de lucro que ayuda a que seminaristas y sacerdotes de todos los rincones del mundo reciban una formación de excelencia en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz en Roma y en la Universidad de Navarra en Pamplona. Si deseas apoyar nuestra misión puedes realizar tu donativo en el siguiente enlace.

Donativo Eventos

Si la moneda de su cuenta bancaria es diferente al Euro puede seguir realizando su donación. Su banco le debitará en su moneda local, aplicando sus tipos de cambio.

A modo de referencia:
1€ = 1,16 USD
1€ = 84 ARS
1€ = 914 CLP
1€ = 4321 COP
1€ = 4 PEN

Seleccionar el método de pago
Información personal

Si desea recibir el certificado de desgravación fiscal de este donativo, rellene los siguientes campos:

CARF

Donativo Eventos
Términos y condiciones

Total de la donación: 10,00€ One Time

¿Sobre qué hablaremos en este encuentro?

La nueva Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre (LOMLOE) abre un debate social con los numerosos cambios que afectarán al sistema educativo a partir de ahora ¿Qué cambios relevantes introduce la LOMLOE en cada etapa educativa?

La conocida públicamente como Ley Celáa, propone cambios en todos los niveles educativos y áreas relacionadas con la educación ¿sobre qué valores se asienta esta nueva ley?¿La asignatura de Religión será eliminada? ¿Ya no es posible repetir cursos? ¿Se puede pasar de curso con materias suspensas? ¿Se mantienen los exámenes de evaluación de primaria y secundaria? ¿Qué cambia en materia de educación especial? ¿Y respecto a la educación diferenciada? ¿Y en la educación concertada?
En este encuentro de reflexión CARF trataremos de dar respuesta a estas y otras cuestiones de la mano de Jesús Muñoz de Priego Alvear, abogado, asesor jurídico, autor de numerosos artículos, libros y ponencias y portavoz de la Plataforma Más Plurales.

Partners colaboradores