Fundación CARF

Encuentro de reflexión CARF

TIERRA SANTA EN PANDEMIA

Próximos a la Semana Santa, este encuentro de reflexión CARF nos permitirá conocer mejor la tierra de Jesucristo de la mano de dos expertos en el lugar: Ana Lucía Guerra, experta en Tierra Santa y directora de la agencia de viajes Red Peregrina y Fray Salvador, custodio en el Santo Sepulcro.

PEREGRINACIÓN CARF A TIERRA SANTA

Febrero 2022

CARF

Apóyanos con tu donativo

El Centro Académico Romano Fundación es una fundación sin ánimo de lucro que ayuda a que seminaristas y sacerdotes de todos los rincones del mundo reciban una formación de excelencia en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz en Roma y en la Universidad de Navarra en Pamplona. Si deseas apoyar nuestra misión puedes realizar tu donativo en el siguiente enlace.

Donativo Eventos

Si la moneda de su cuenta bancaria es diferente al Euro puede seguir realizando su donación. Su banco le debitará en su moneda local, aplicando sus tipos de cambio.

A modo de referencia:
1€ = 1,16 USD
1€ = 84 ARS
1€ = 914 CLP
1€ = 4321 COP
1€ = 4 PEN

Seleccionar el método de pago
Información personal

Si desea recibir el certificado de desgravación fiscal de este donativo, rellene los siguientes campos:

CARF

Donativo Eventos
Términos y condiciones

Total de la donación: 10,00€ One Time

¿Sobre qué hablaremos en este encuentro?

Queremos prepararnos para el comienzo de la Semana Santa con este encuentro de reflexión en el que tendremos la oportunidad de recorrer de forma virtual Tierra Santa.

En este territorio del Próximo Oriente nació, creció, murió y resucitó Jesús. Pero visitar los lugares que reconstruyen la vida de Jesús no es lo único que comprende Tierra Santa, también se incluyen lugares del Antiguo Testamento como el Monte Sinaí. Es por esto que viajar a Tierra Santa se ha convertido en una de las experiencias espirituales más importantes, a la vez que en un destino de turismo religioso por excelencia.
Gracias al diálogo entre Fray Salvador Rosas, fraile franciscano que desde hace 10 años custodia el Santo Sepulcro de Jerusalén y Ana Lucía Guerra, experta en Tierra Santa y directora de la agencia de viajes Red Peregrina, recorreremos la tierra de Jesucristo y conoceremos de primera mano cómo se ha vivido la pandemia con el cierre del país al turismo y cómo se preparan para recibir esta segunda Semana Santa en tiempos de coronavirus.

Partners colaboradores