La crisis espiritual de Europa - Fundación CARF

反思会

欧洲的精神危机

Joseph Weiler, Premio Ratzinger de Teología 2022, ha sido el ponente del Foro Omnes sobre "La crisis espiritual de Europa", en un Aula rebosante en la que ha compartido claves y reflexiones sobre el pensamiento europeo actual.

会议的日期和时间。

模式。

现场

本次会议的发言人

欧洲的精神危机

报告员

约瑟夫-韦勒

Catedrático en la New York University School of Law, en Nueva York, y Senior Fellow en el Center for European Studies, de Harvard y Premio Ratzinger de Teología 2022.

María José Roca

Catedrática de Derecho Constitucional de Universidad Complutense de Madrid

堕胎和堕胎诊所

我们在这次会议上都谈了些什么?